Sistema de Frenos y Dirección

CTP® ofrece todo lo que necesita para la reparación y mantenimiento del sistema de frenos completo de su equipo. Las piezas del sistema de frenado funcionan tan duro como las de cualquier otro sistema de su máquina. Las piezas se inspeccionan rigurosamente para garantizar su seguridad.

The following are some of the CTP® parts available for your braking system:

  • Plato de presión de embragues
  • Discos de Fricción (Embrague, freno, embrague principal, embrague de dirección, transmisión de cambio de potencia y más)
  • Diafragma
  • Válvulas de Frenos
  • Cilindro Maestro
  • Tensores de Frenos
  • y más

Embolos Accionadores

Los actuadores CTP están diseñados específicamente para funcionar incluso en los ambientes de frenado más duros. La varilla de empuje del cilindro maestro está cubierta por una bota de goma para protección adicional contra la suciedad y la humedad.

Pastillas de Frenos

Las pastillas de frenos de metal sinterizado aumentan la densidad para una mayor duración. Además, estas ofrecen mayor resistencia a la fricción y un funcionamiento silencioso.

Cables para Frenos

Los frenos de estacionamiento usan cables para conectar el control de par o pedal a los frenos de servicio. Los cables para frenos CTP están hechos de alambre de acero entrelazados estrechamente.

Discos de Fricción

CTP provee discos de fricción hechos de material 100% biodegradables para asegurar la calidad que usted necesita.

Información Adicional

Sistema de Frenos HidráulicosEl principio fundamental de este sistema es que la presión del líquido de frenos se aplica de forma uniforme en un sistema cerrado. Al presionar el pedal del freno, un pistón en el cilindro maestro hace fluir el líquido de frenos a través de líneas de acero aplicando una presión uniforme en las ruedas. La presión del líquido de frenos hace que los pistones en los cilindros de las ruedas sean forzados hacia fuera presionando las pastillas contra los discos o tambores.

Air Sistema de Frenos de AireEste sistema utiliza un compresor accionado por el motor para llenar los tanques de aire a presión. Al presionar el pedal de freno se abre una válvula que permite que una cierta cantidad de aire a presión frenen las cámaras de frenado en cada rueda. Cuanto más duro se presione el pedal de freno, más presión se ejerce a las cámaras de freno. Hay tres sistemas de frenado de aire: freno de servicio, freno de estacionamiento y freno de emergencia.