Inyección de Combustible

El mantenimiento del sistema de combustible de su equipo es óptimo para funcionar eficientemente. Nuestra experiencia en el desarrollo de piezas de sistemas de inyección de combustible diesel, nos hace muy capaces de identificar y eliminar estos problemas potenciales.

 

Las siguientes son algunas de las piezas de repuesto del sistema de combustible CTP® disponibles para su equipo pesado:

  • Émbolo y Cilindro
  • Juego de Válvula de Inyección
  • Válvula de Combustible
  • Filtros de Partículas Primarias de Combustible
  • Filtros Secundarios de Partículas de Combustible
  • Filtros Separadores de Agua
  • Y más

Inyectores

Nuestro riguroso proceso de inspección de calidad asegura que los inyectores CTP suministran el combustible de forma precisa y uniforme, en el ángulo de inyección y atomización más eficaz para un mejor rendimiento de combustible.

Válvulas Inyectoras

La válvula Inyectora es uno de los principales componentes del sistema de inyección. Esta regula el flujo de combustible hacia el compartimiento de encendido. Exija inyectores CTP para reducir al mínimo sus costos de operación.

Embolos y Cilindros

Los émbolos y cilindros CTP has sido perfeccionadas para asegurar un mejoramiento en el sistema de combustible, así como el rendimiento del motor.

Lineas de Combustible

CTP tiene la referencia completa de Líneas de Combustible. Garantizamos un producto de alta calidad que conduce aceite, combustible y lubricantes de alta o baja presión y alta temperatura.

Información Adicional

Inyección Directa: En un motor diesel de combustión interna es cuando la inyección de combustible no se inyecta directamente en la cámara de combustión. El sistema suministra combustible a una cámara de precombustión o de precombustión, donde comienza la combustión y luego se extiende a la cámara de combustión principal.

Inyección indirecta: En un motor diesel de combustión interna, el combustible es inyectado directamente en la cámara de combustión, típicamente en la parte superior del pistón que tiene una cúpula especialmente diseñada para ayudar en la propagación controlada de la combustión.